TECNOLOGÍA G.I.T.S

LA TECNOLOGÍA DE GHOST IN THE SHELL



CIBER-EQUIPO:
Casi todo el mundo de "Ghost" tiene implantados conectores interface (normalmente en la base del cráneo) y la mayor parte del equipo neuronal, implantes y ópticos. En el caso de los cibermiembros, solo son usados en ocasiones especiales (como en amputaciones) y no aumentan las capacidades del propietario. 

CEREBROS CIBERNÉTICOS:
Los Cibercerebros son cerebros artificiales empleados en maquinas de IA, pero el aspecto más interesante de del cibercerebro es que puede ser un complemento del cerebro humano. Cuando se implanta en un cyborg, el cibercerebro actúa como una parte adicional del cerebro, procesando datos, para posteriormente volcarlos en el cerebro para que este los analice. Con un cibercerebro, las capacidades mentales de un ser humano se aumentan enormemente. Uno puede pensar más rápido, reaccionar más rápido, e incluso aprender más rápido. El cibercerebro también actúa como un enlace directo con la red de ordenadores donde la información puede ser recogida con la misma velocidad con que el ordenador puede procesar los datos.

CYBORGS:
En el mundo de G.i.t.S. los cyborgs son usados frecuentemente por los militares y la policía por su capacidad superior a las de los humanos. La palabra cyborg se refiere a la persona cuyo cuerpo ha sido parcialmente o al menos completamente reemplazado por miembros u órganos artificiales. Muchos de los cyborgs de G.i.t.S. son conversiones completas (full-borg), y son prácticamente indistinguibles de los humanos.
El cerebro y la medula espinal de una conversión completa son alojados en un recipiente especial en el interior de un cuerpo artificial. Los tejidos especiales, como la lengua y los sistemas reproductivos se cultivan en laboratorio, para ser trasplantados al nuevo. Entonces se le aplica la piel y se somete al cyborg a un "elemento sensorial". Este "elemento sensorial" forma una capa de fibra óptica, que es muy sensible, y que permite sensaciones táctiles que exceden a las de un ser humano normal. Muchos cyborgs también son equipados con cibercerebros adicionales para manejar parte de la información y agilizar los trabajos que acometan.

CAMUFLAJE TERMO-ÓPTICO:
Este traje convierte al usuario virtualmente invisible cuando esta activado. El traje es muy difícil de detectar, pero una ligera distorsión se puede apreciar cuando su propietario esta en movimiento. Mientras el usuario se mantenga quieto, es virtualmente imposible detectarlo.
Aunque normalmente detectable mediante el uso de ciertas ópticas detectoras de calor, algunos trajes están preparados para reducir la señal IR. A este traje no se le aplican penalizadores por estorbo, y normalmente se emplea por debajo de algún blindaje, que se lo debe quitar el usuario antes de emplear el traje.

GHOSTHACKING (PIRATEO DE GHOST):
Solo los hackers más habilidosos pueden intentarlo. Básicamente consiste en reprogramar el cerebro de alguien. Esto se puede realizar introduciéndose en el ghost desde una red de ordenadores externa (siempre y cuando esté permanentemente conectado a la cyber-red) o conectarse con la persona directamente y "bucear en el ghost" de este. Puedes reprogramar a la gente para que realice tus deseos, convertirlos en personas completamente diferentes, o reemplazar sus recuerdos por unos nuevos. Es importante destacar, que una vez realizado, no hay marcha atrás, los cambios son permanentes (aunque son algo artificiales, o "vacíos").

FUCHIKOMA:
Un Fuchikoma es una especie de tanque, poseen su propia IA y pueden actuar como apoyo o fuerzas de reserva por su propia cuenta. La IA de los Fuchikomas es un ordenador con capacidad de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario